Probamos

Desde una nueva fragancia a un spray para maquillar el pelo, aquí están las elecciones de belleza de la redacción por @ceciconde y @ddoloresgil.

  • ¡Probamos y nos gustó!
Hair Touch Up, de L’Oréal Professionnel
QUÉ ES: Un spray capilar milagroso con micropartículas de pigmento para tapar las canas. Funciona como un make up ideal para el periodo entre teñidos. 

PARA QUÉ: El producto no reemplaza a la tintura tradicional pero es perfecto para esos días previos al teñido, cuando las raíces delatan el crecimiento de las canas. 

EL DATO BAZAAR: Viene en cinco tonos distintos y una vez que se aplica es realmente imperceptible. Eso sí,  hay que usarlo solo sobre el cabello seco. Vale la pena la inversión.
PRECIO: $450.
 
Mon Guerlain, de Guerlain
QUÉ ES: La última fragancia femenina que lanzó Guerlain cuya musa es nada menos que Angelina Jolie.
NOTAS: El creador del perfume, Thierry Wasser, quiso contar la historia de una mujer moderna a través de los aromas que se mezclan en Mon guerlain. La lavanda representa la lucha por la igualdad; el jazmín, la feminidad y el sándalo, la fortaleza femenina.
EL DATO BAZAAR: El elegante frasco facetado y con tapón transparente es un homenaje a los de las primeras fragancias de la casa, que eran elaborados en cristal de Baccarat.
PRECIO: EDP 50 ml, $1.600.
 
Hydro Boost, de Neutrogena
QUÉ ES: La nueva línea de hidratación facial de la marca. La novedad es que incluye ácido hialurónico, bendito ingrediente que ayuda a conservar la humedad natural de la piel. 
PARA QUÉ: Gracias a su fórmula de sistema de liberación progresiva, el producto actúa a lo largo de día para mantener la piel hidratada por muchas horas.
EL DATO BAZAAR: Adoramos su textura en gel, súper liviana que se  absorbe rapidísimo. La línea incluye tratamiento facial y para contorno de ojos.
PRECIO: Hydro Boost Water Gel, $214, Hydro Boost Gel Eye; $192.
 
PRO-RENOVE, de RoC
QUÉ ES: Un producto que lucha contra el proceso de envejecimiento, atenúa los signos existentes y re-equilibra el funcionamiento de las células. 
PARA QUÉ: Alisar las arrugas, hidratar el rostro, previene las manchas y mejorar la textura general de la piel. 
EL DATO BAZAAR: Tiene un buen equilibrio entre precio y calidad.Es un buen complemento como tratamiento anti-edad después de un peeling superficial o una sesión ligera de láser no ablativo.
PRECIO: Fluido o crema, $702,14.
 
 
Editorial Atlantida Editorial Televisa
©2016 HARPER’S BAZAAR. Todos los derechos reservados.