¿Qué hay de nuevo?

Todas las novedades.

Bronceado prolongado

¿Qué se necesita para alcanzar y mantener el tan preciado color de un verano bajo el sol? Una exposición gradual al Astro Rey con la adecuada protección y un prolongador del tono como Terracotta Sun Sérum de Guerlain ($1.160), que con su complejo tan booster estimula la producción de melanina e hidrata la piel. 

Brillante

La coloración capilar es el nuevo make up. Respondiendo a esta tendencia, L’Oréal Paris presenta Casting Crème Gloss, para que las más jóvenes vivan la primera experiencia en coloración con un producto sin amoníaco que ofrece un color natural con reflejos visibles y brillo único. Tiene una gama de veinte tonos diferentes y se aplica en casa. Su embajadora, Oriana Sabatini, eligió el tono 415, Marrón Glacé.

Mix de especias

La Dolfina acaba de lanzar su fragancia de verano, un Eau de Parfum (100 ml, $390) para ellos inspirado en los aromas de oriente. Dulce pero refrescante, en el centro predominan ingredientes como la bergamota, el gálbano y la pimienta negra. Se vende en las tiendas de la marca, pero también en perfumerías.

Cosmeceuticos

Los problemas de pigmentación se pueden reparar con una nueva generación de cosméticos que unen ciencia y belleza. Se trata de los cosmecéuticos, híbridos de tratamiento y cuidado con una potencia mayor y resultados más rápidos y visibles. La línea Isdinceutics de Isdin incluye el Melaclear ($722,50), un sérum despigmentante con vitamina C y ácido fítico que reduce manchas por exposición solar, melasma y aquellas relacionadas con la toma de medicamentos. 

Ultraligero

Apenas perceptible, Teint Ultra Tenue de Chanel ($1.350) difunde la luz de manera pareja y desvanece arrugas al instante. Disponible en siete tonos, es de larga duración y posee una cobertura graduable, ideal para quienes prefieren un maquillaje liviano y natural. 

A primera vista

La nueva colonia de Hermès, Eau de Rhubarbe Écarlate (100 ml, $1.814), es ligera, fresca y original. Pensada tanto para ellas como para ellos, es la primera de la colección creada por una mujer, la perfumista Christine Nagel, nueva nariz de la maison francesa. ¿Otra buena noticia? Se puede conseguir en la tienda de la Avenida Alvear y también en el espacio exclusivo que se acaba de inaugurar en la perfumería Rouge de Patio Bullrich.

Editorial Atlantida Editorial Televisa
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